El crucero Europa 2 de Hapag-Lloyd ha comenzado a realizar sus operativas de puerto base en Las Palmas. El director general del crucero, Wilms David; el capitán, Christian Van Zwamen; el director general de Hamilton y Cía, Juan Carlos Nuñez, y su director comercial, Eugenio Gómez, participaron en la ceremonia de intercambio de metopas este miércoles a la llegada del buque. 

El crucero ha sido el primero gestionado para Hapag-Lloyd desde la compañía de Transcoma Grupo Empresarial. De esta forma, inicia la relación oficial en la que Hamilton y Cía pasa a ser la empresa consignataria de los cruceros de la naviera alemana en Canarias.ç

Unión con TUI

Núñez ha afirmado que para la compañía y su equipo "es un orgullo" trabajar con Hapag Lloyd Cruises. "Nos hace mucha ilusión poder consignar esta línea de cruceros que se ha unido al grupo TUI Cruises GMBH; para unificar operativas y servicios han nombrado a Hamilton y Cía como consignataria".

Está previsto que la naviera realice unas 59 reservas de atraque en 2021 y 19 más de cara al próximo año. La experiencia y a la calidad de los servicios prestados durante más de una década a TUI Cruises GMBH ha permitido que la compañía del holding Transcoma Shipping haya sido elegida para servir a la nueva naviera del grupo.