Agentes de la Policía Local, adscritos a la Unidad GOIA-UE, intervinieron durante el fin de semana en varios puntos de la ciudad donde, solamente el pasado viernes, se formularon más de 150 denuncias, destacando las relativas a la normativa anticovid, consumo de alcohol y tenencia de drogas y sustancias psicotrópicas, según informa en una nota el Cuerpo policial.

Durante varias jornadas se reforzó la vigilancia en la zona comercial de Triana Vegueta y el Parque de San Telmo, donde se formularon 11 denuncias por consumo de bebidas alcohólicas y 9 aprehensiones de drogas y sustancias psicotrópicas, además de 25 denuncias por no respetar la normativa anticovid

Los agentes dispusieron un servicio especial de vigilancia y control en la zona industrial del Sebadal, donde se intervino en cuatro puntos diferentes y en la Urb. Díaz Casanova, formulando 39 denuncias por consumo de bebidas alcohólicas, 14 aprehensiones de droga y sustancias psicotrópicas y más de 100 denuncias por no respetar la normativa anti COVID-19. Además, se procedió a la detención de un varón por delito contra la Seguridad Vial.