La sala polivalente del Parque del Canódromo, en Schamann, exhibe las obras que integran la cuarta edición de la iniciativa artística denominada Encontronazos con el arte. La exposición colectiva, incluida en el marco de las fiestas que se celebran actualmente en el mencionado barrio de Ciudad Alta, puede visitarse de 8:30 a 13:30 horas.

La muestra está comisariada por Nereida Castro. Las obras seleccionadas han sido creadas por Óscar Valido, Pilar Bravo de Laguna, Carolina Socorro, Daniel Rodríguez, Alby Martín, Luz Sosa, Gustavo Rodríguez, Maica Luis, Osvaldo Cipriani y Nereida Castro.

Fotografía, collage y otras disciplinas

A lo largo de su recorrido, la exposición reúne un variado registro de propuestas plásticas. Entre las disciplinas se encuentran la fotografía, como es el caso de Nereida Castro, Alby Martín y Gustavo Rodríguez; la pintura, representada por Osvaldo Cipriani, Luz Sosa y Daniel Rodríguez; los collages de Maica Luis o las intervenciones objetuales que llevan a cabo Pilar Bravo de Laguna, Carolina Socorro y Óscar Valido. 

Las fiestas de Los Dolores arrancan este jueves, 16 de septiembre, a las 20:30 horas. Será con el pregón a cargo del cantante y compositor del histórico grupo nacido en la ciudad Los Coquillos, Ginés Cedrés, que posteriormente realizará junto al resto de la banda una actuación con sus canciones más conocidas. Para cerrar el arranque de estas fiestas habrá una exhibición pirotécnica. A lo largo de la semana tendrán lugar varias actuaciones musicales, espectáculos drag y eventos infantiles.