Alisios hace una apuesta fuerte por la cultura en vivo estas Navidades. Este año ha querido ir un paso más allá en su innovación y ha traído y apoyado a la cultura y a la literatura como pieza fundamental de su plan estratégico de campaña y que tan importante es en la sociedad canaria por su gran aportación y riqueza para niños como para adultos.

Alisios apuesta por la cultura en vivo LP/DLP

Desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre todos los sábados a las 19:00 horas miles de familias podrán disfrutar de manera gratuita en la gran plaza de eventos de Alisios las diferentes funciones de los capítulos del libro de la Navidad. Estos espectáculos en vivo son una creación propia con personajes propios donde Gustavo y Valentina invitan a todos los niños a encontrar las páginas del libro de la Navidad de Alisios que ha hecho desaparecer uno de sus personajes, Caín Claus. Además todos estos espectáculos integran representación física con representación digital a través de su gran pantalla colgante donde van apareciendo diferentes personajes a través de ella. 

Estas obras infantiles están batiendo récords en Canarias acogiendo a más de 1.500 personas todos los sábados.

Alisios apuesta por la cultura en vivo LP/DLP

Además en la plaza de eventos, todas las familias se encontrarán un rincón de lectura, donde podrán escanear diferentes cuentos originales, que también encontrarán en la web www.vivealisios.com. Alisios en su apuesta por la literatura y como guiño a ésta, todos los clientes al acceder al Centro tendrán que atravesar unos cuentos tradicionales, como el de Pinocho, la Bella y la Bestia, el Patito Feo o el Gigante egoísta.

Con esto Alisios invita a que el entretenimiento no solo se puede ver en Netflix si no que se puede vivir y sentir en persona.