SPAR Gran Canaria finaliza su actividad en 2021 con la apertura de un nuevo supermercado en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, localizado en el barrio de Ciudad Jardín. Con esta nueva apertura, la sexta del año, la cadena de supermercados canaria dispone ya de 56 puntos de venta en este municipio y 196 en la isla de Gran Canaria.

SPAR Ciudad Jardín cuenta con 220 metros cuadrados de superficie comercial que abrirá todos los días de la semana, incluidos festivos, para dar respuesta a la demanda del barrio capitalino. El nuevo supermercado ha abierto sus puertas con atractivas ofertas y regalos directos para sus primeros clientes, que ya pueden disfrutar de un establecimiento moderno y con amplios espacios que proporcionan una experiencia de compra ágil y cómoda.

Mediante la apertura del nuevo punto de venta, SPAR Gran Canaria continúa impulsando la creación de empleo, con 20 trabajadores de nueva contratación, que dispensarán un servicio profesional y cercano en las distintas áreas de la tienda, entre las que destacan la zona de frutas y verduras frescas, carnicería y charcutería y una sección de comidas preparadas, que estará disponible próximamente. Además, SPAR Ciudad Jardín cuenta con una sección de panadería y repostería que ofrece a sus clientes distintas variedades de pan horneado a diario en la propia tienda.

Asimismo, se suma al modelo de tiendas SPAR eficientes energéticamente, con muebles de frío verticales con puertas que disminuyen el consumo, así como con luminarias leds en todo el local. El establecimiento se encuentra integrado dentro de un edificio de nueva construcción y de alta eficiencia energética, que contará próximamente en su cubierta con placas fotovoltaicas que minimizarán las emisiones de CO2 fomentando así el cuidado al medio ambiente. SPAR Ciudad Jardín se localiza en el número 7 de la calle Dr. José Juan Megías y su horario de apertura es de lunes a domingos y festivos de 8:00 a 22:00 horas.

Con esta nueva tienda, el grupo SPAR Gran Canaria finaliza este 2021 apostando por la proximidad y la atención al cliente en la isla con la inauguración de un total de seis nuevos supermercados durante el año y la reforma de otros seis puntos de venta, brindando una experiencia de compra mejorada en unos espacios con un atractivo diseño en unas tiendas más funcionales, sostenibles y adaptadas a las necesidades de los clientes.