Los Colegios Arenas recogen más de dos toneladas de alimentos y juguetes para familias necesitadas

Las donaciones han sido entregadas a la Obra Social Santa Rita, el Banco de Alimentos de Las Palmas, Cáritas Diocesana y Calor y Café

La comunidad educativa de los Colegios Arenas se ha volcado un año más con las familias más necesitadas y ha demostrado que con voluntad y cariño es posible.

Alumnado, familias, docentes, personal no docente y directivos de los Colegios Arenas, Arenas Atlántico y Arenas Internacional, han recogido 2.030 kilos de alimentos, casi 350 productos de limpieza y 50 juguetes para familias necesitadas. Las ONG, órdenes y asociaciones con las que colabora Colegios Arenas han hecho hincapié este año en la necesidad de aportar principalmente comida.

Gran Canaria

El Colegio Arenas, en sus sedes de Las Palmas de Gran Canaria (Infantil y Primaria) y Arucas (Secundaria y Bachillerato), recaudó 1.030 kilos de alimentos y 337 de productos de limpieza.

La recaudación del Colegio Arenas fue la para Obra Social de Santa Rita, en Vegueta, mientras que la del Colegio Arenas Atlántico se entregó al Banco de Alimentos de Las Palmas. Los productos de limpieza fueron para Cáritas Diocesana en su sede de Arucas.

Lanzarote

La campaña de Navidad se llevó a cabo durante estos días en Lanzarote, donde el Colegio Arenas Internacional reunió una tonelada de alimentos y productos de limpieza 50 juguetes que se entregaron a la asociación Calor y Café, con sede en Arrecife.