Cita con la chocolatada teresiana tras tres años en blanco por la pandemia

La actividad que une a la familia teresiana se celebra el 21 de abril en el Colegio Teresiano

El regreso a la normalidad tras los años de resguardo por la pandemia del coronavirus trae la recuperación de tradiciones y costumbres que habían quedado interrumpidas. Después de tres años sin la cita anual del Colegio Teresiano con sus antiguos alumnos, la habitual chocolatada vuelve a celebrarse. La reunión, que está fijada para el 21 de abril y será en el centro, promete ser más especial que nunca.

La actividad comenzará con la celebración de una entrañable eucaristía en la capilla del colegio, en memoria de los antiguos alumnos y alumnas fallecidos desde el año 2019 hasta hoy, ofreciéndole a la Virgen por cada uno de ellos una flor.

A continuación será la chocolatada teresiana, donde se podrán degustar no solo chocolate con churros, sino también una gran variedad de dulces. Pero el acto va más allá de la eucaristía y la chocolatada. Pretende ser una ocasión lúdica para compartir un rato de expansión y divertimento. Para ello, se ha dispuesto un photocall, con el fin de inmortalizar el evento y los encuentros que propicie. También habrá un bingo benéfico con múltiples premios que sorprenderán a todos los participantes, además de música.

Su cole y su casa

El evento dará la oportunidad a alumnos de distintas generaciones de interactuar y divertirse juntos en el lugar que sigue siendo “su cole y su casa”.

El Colegio invita a las familias y amigos de los antiguos alumnos y alumnas a participar en el acto. Para acudir a la chocolatada, las entradas se pueden adquirir tanto en la portería del Colegio Teresiano ( C/Pio XII nº 34 ) cómo a través de transferencia y enviando el justificante de ingreso al correo electrónico del centro.