Contenido patrocinado

Las Ramblas Centro se llena de eventos, conciertos, actividades para todas las edades y nuevas aperturas

Las Ramblas Centro se llena de eventos, conciertos, actividades para todas las edades y nuevas aperturas

Las Ramblas Centro se llena de eventos, conciertos, actividades para todas las edades y nuevas aperturas / La Provincia

El Centro Comercial Las Ramblas, punto de encuentro de referencia de la zona alta de Las Palmas de Gran Canaria, ha lanzado un ambicioso y completo programa de actividades y eventos para los próximos meses. En concreto, durante el mes de noviembre y diciembre, este espacio ubicado en la Avenida Juan Carlos I contará con acciones para toda la familia, como conciertos, talleres y, por supuesto, eventos navideños que se encuentran con todo detalle en la web lasramblascentro.com y en su perfil de Instagram y Facebook (@lasramblascentro), se encuentr

Así, el próximo 24 de noviembre el centro acogerá el concierto de Kilombo Improvisado. El grupo isleño deleitará al público con sus ritmos merengues y sus títulos más famosos.

Y ya el 1 de diciembre, una jornada muy completa y variada con el encendido tradicional de las luces de Navidad, que contará con el acompañamiento musical del trío Plátano Swing y, además, con los villancicos itinerantes del Trío Canario. Por otro lado, el sábado 9 de diciembre, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un taller de manualidades.

Las propuestas de música en directo continúan en fechas señaladas como el 24 y el 31 de diciembre, con las actuaciones de Kubacanasha y Cremita de Coco.

Todas estas actividades y eventos dinamizan este espacio de la capital grancanaria que, coincidiendo con su 15º aniversario, ha reforzado su oferta comercial y de restauración. De esta manera, han abierto recientemente nuevos establecimientos de moda como Corner 74, que ofrece una gran selección de marcas y prendas de diseño a precios outlet, la conocida boutique L'arret Vintage o la tienda de complementos Universo Ada, que cuenta con una amplia colección de joyería artesanal (anillos, pendientes, collares,etc). Además de todo ello, la tienda de suplementación deportiva Fit Shop Canaria, complementa la oferta del centro.

Las Ramblas Centro se llena de eventos, conciertos, actividades para todas las edades y nuevas aperturas

Las Ramblas Centro se llena de eventos, conciertos, actividades para todas las edades y nuevas aperturas / La Provincia

En cuanto a los nuevos espacios gastronómicos, se ha instalado en este centro la heladería Guapaletas, que basa su oferta en helados artesanales principalmente en formato de paletas, elaborados con materias primas nobles, naturales y sin conservantes. También, recientemente ha abierto sus puertas el obrador- dulcería Madriguera. Además, está previsto que próximamente se inaugure el restaurante mejicano Chiwawa, que ofrece una cocina inspirada en los puestos callejeros de México y Latinoamérica y que tanto éxito ha cosechado en otros espacios de la ciudad.

Este centro comercial y de ocio sigue inmerso en la creación, desarrollo e implantación de nuevos proyectos, como La Ventana Workspace by Ramblas, un espacio de trabajo multidisciplinar enfocado a pymes y autónomos, ubicado en la sexta planta de la torre de oficinas, con vistas panorámicas a toda la ciudad, y que cuenta con despachos privados y mesas individuales. Se ha diseñado para convertirse en el lugar perfecto para profesionales y empresas que buscan un entorno cómodo y espacioso en Las Palmas de Gran Canaria.

La Ventana Workspace ofrece a sus usuarios la posibilidad de trabajar en un entorno privilegiado, céntrico, de fácil acceso y con todos los servicios habituales del centro a su disposición. Ocupa, aproximadamente, 300 metros cuadrados y cuenta con una variedad de ambientes diseñados para fomentar la productividad, la creatividad y la eficiencia.