Una mujer, en estado crítico, tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en un bar de Las Palmas de Gran Canaria

La víctima tiene 36 años de edad

La víctima fue traslada al Insular en una ambulancia del SUC

La víctima fue traslada al Insular en una ambulancia del SUC / La Provincia

Una mujer tuvo que ser trasladada, en estado crítico, en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en un bar de Las Palmas de Gran Canaria.

Los hechos tuvieron lugar a las 01:10 horas de este jueves, 18 de abril, en la calle Barcelona, en la zona de Las Alcaravaneras.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, la víctima tiene 36 años de edad y se encuentra en estado grave.

En el lugar, efectivos de la Policía Nacional, junto a una persona que se identificó como militar, comprobaron que la afectada había sufrido una parada cardiorrespiratoria y comenzaron a practicar maniobras de reanimación hasta la llegada de los recursos sanitarios.

Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) en el Hospital Insular de Gran Canaria

Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) en el Hospital Insular de Gran Canaria / C. A. C.

Estos continuaron practicando maniobras de reanimación básicas y le aplicaron un desfibrilador, logrando recuperar su pulso. Una vez estabilizada, fue trasladada en estado crítico en ambulancia medicalizada al hospital mencionado.