Prensa Ibérica reafirma su apuesta por sus productos de motor e impulsa nuevos proyectos con la creación de una nueva dirección estratégica en esta materia, que asumirá Xavier Pérez, miembro del jurado del Car Of The Year, actual responsable de la sección de motor en El Periódico y coordinador adjunto de Contenidos de Neomotor.

Xavier Pérez, que pondrá su experiencia al servicio de la Dirección de Motor de Prensa Ibérica, y Vicente Montoro, como Gerente del área de Motor, liderarán un renovado proyecto con el que el grupo pretende impulsar la información sobre el sector desde la vertiente de producto y desde enfoques tan actuales como la transformación hacia los servicios de movilidad, la sostenibilidad en la automoción, la innovación tecnológica o la conectividad del futuro.

“En un momento en el que la sociedad y el mundo del motor se encuentran inmersos en una transformación total, desde Prensa Ibérica queremos acelerar, dar un paso más y acompañar a un sector que consideramos estratégico, con la transformación de nuestros productos de motor”, asegura Xavier Pérez.

Neomotor, el ambicioso proyecto en el que confluyen todos los activos que tiene el grupo en el mundo de la automoción, seguirá siendo una prioridad. Vicente Montoro, señala que “los esfuerzos se dirigirán a fortalecer nuestro compromiso como grupo y apostaremos por una nueva visión más allá del producto. Nos interesan las historias, las experiencias y, sobre todo, la relación del usuario con su entorno y con el sector”.

Sobre Prensa Ibérica

Grupo líder de la información regional y local en España, Prensa Ibérica edita 25 periódicos impresos y digitales, además de 26 Crónicas, en once comunidades autónomas y diversas revistas.

Con 1,7 millones de lectores en prensa y revistas (EGM) y más de 255.000 ejemplares (OJD), el grupo es líder en audiencia y difusión en diversas autonomías y cuenta con un creciente posicionamiento en soporte digital.  En Internet, sus publicaciones alcanzan los 27,1 millones de visitantes únicos.