La actriz Pilar Bardem protagoniza una trama de la popular serie "Hospital Central" (Telecinco) en el papel de la madre del doctor David Gimeno (Pablo Carbonell), quien decide ir a verla para contarle que se ha divorciado y descubre que ella tiene una planta de marihuana en su casa.

Titulado "Al Central", el octavo episodio de la vigésima temporada de "Hospital central" es la segunda ocasión en la que la actriz galardonada con un Goya en 1996 por "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto" ha intervenido en esta ficción, la más longeva de la televisión nacional.

Además, en el capítulo "Al Central", Vilches acude a la guardería de su nieta para enseñar a los niños qué hace un médico. Allí, los niños le sorprenderán con sus preguntas y ocurrencias y él mostrará su lado más tierno, según el comunicado de Mediaset España.

La profesora, que dice llevar arrastrando un catarro desde hace varias semanas, sufrirá una crisis respiratoria. Entonces, Vilches decide trasladarla al hospital en ambulancia y allí le realizará unas placas que muestran que tiene una mancha en un pulmón.

Además, Manuela (Mar Regueras) tiene una amiga que en su juventud fue modelo y acudirá al hospital para que Eli, la cirujana plástica, le haga unos retoques. Ariadna (Nani Jiménez) le ayudará en el caso.

"Hospital Central" terminó su 19ª temporada con una media de más de dos millones de espectadores y un 13,7% de cuota de pantalla, según datos facilitados en julio de 2011 por Mediaset España.