Que Jorge Javier no se ha sentido cómodo con su cuerpo hasta ahora que empieza a aceptarse, no es un secreto para nadie. Ya que cada vez que sale el tema en "Sálvame" o en otros programas, él no tiene problemas en hablar abiertamente de sus complejos.

Pues bien, desde que ha comenzado a hacer la dieta Entulínea, de la compañía Weightwatchers, el presentador está más radiante. Ha perdido 5 kilos y encima, haciendo una dieta con la que no pasa hambre. Tan solo debe esforzarse para no pasar cierto límites y le permite comer eso que tanto le gusta: "Me fascina la bollería industrial, sueño con las palmeritas de chocolate. Y con este sistema puedo hacerlo". Sistema que han seguido otras personas como Nuria Fergó y funciona.

El presentador también ha afirmado: "Siempre quise tener un cuerpo diez, pero no lo voy a conseguir en mi vida". Aún así, a sus 40 años comienza a quererse a sí mismo. Ha adelantado que esta semana le veremos posando y luciéndose sin ropa ni complejos en una revista, y como él dijo "con todo el photoshop del mundo".

Según Beatriz Cortázar cuenta que Belén Esteban, ha afirmado que "Está dispuesta a ponerse en manos de profesionales. No está ingresada. Yo creo que tiene que desintoxicarse de la televisión, de Fran... Me ha reconocido que no le gustó su última actuación en el "Deluxe" y eso es bueno" y ha añadido que la Princesa del Pueblo tardará un tiempo en volver pero que la audiencia "no se resiente ni cuando no estoy yo".

Por ahora, los planes de futuros del querido presentador son continuar en la televisión haciendo historia con programas como "Sálvame" o "Hay una cosa que te quiero decir" y la idea de publicar otro libro no la contempla.