El canal TNT estrena las nuevas historias de Cristina, Lleó, Toni y Roc, los protagonistas de la serie "Pulseras Rojas", el éxito televisivo creado por el director de cine Albert Espinosa que narra la vida en el hospital de unos niños enfermos de cáncer.

El próximo 8 de abril a las 22.30 horas el canal TNT inaugurará la segunda temporada de esta popular serie que, en esta nueva etapa, sitúa la trama dos años después del final de la primera entrega y sus protagonistas se enfrentarán a los problemas de la adolescencia.

El canal TNT estrenará "Pulseras Rojas" en castellano y con la opción de verlos en versión original subtitulada.

Además, los espectadores podrán conocer las anécdotas de cada capítulo en el blog de Albert Espinosa, alojado en la web del canal, en el que colgará imágenes inéditas del rodaje tomadas por él mismo.

En estos nuevos capítulos, Lleó, el líder de la pandilla de los "pulseras rojas" interpretado por Àlex Monner, sigue en el hospital mientras que todos sus antiguos amigos se han curado y han podido volver a sus casas.

Uno de los antiguos enfermos Toni, papel que hace Marc Balaguer, ahora trabaja como celador en el hospital y el resto de personajes se reencontrarán con Lleó cuando éste menos lo espere y más lo necesite.

Además, la segunda temporada de "Pulseras rojas" cuenta con caras nuevas, como Laia Costa, que interpreta a la nueva compañera de habitación de Lleó, quien acabará siendo algo más que una amiga.

La primera temporada fue un éxito de audiencia en TV3 y Antena 3, y ya han comprado los derechos de emisión televisiones de Francia, Italia, Finlandia y varios países de Latinoamérica.