La cadena Showtime ha presentado un nuevo tráiler de Homeland, que a partir del 29 de septiembre inicia la tercera temporada con nuevas tramas que tendrán como epicentro la nueva situación del Sargento Brody (Damien Lewis) y la agente de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes).

El tráiler, a diferencia del primer avance que constaba de treinta segundos, dura más de tres minutos, y muestra a grandes rasgos los aspectos claves en los que se centrará la encumbrada serie, que obtuvo cuatro premios Emmy en su última edición, incluyendo mejor actor y actriz para Lewis y Danes.

Este nuevo adelanto, avísamos para los no iniciados en Homeland que este vídeo contiene detalles de la tercera temporada, comienza con la despedida entre Brody y Mathison, que muestra el descubrimiento de la opinión pública de la verdadera identidad e intenciones del sargento Brody.

Además, se mostrará como este descubrimiento afecta a la propia Mathison que tendrá que declarar en el Congreso explicando todo lo que sabía sobre las actividades de Brody, además de exponer cómo afectará el secreto del héroe de guerra a su familia.

Un adelanto de una tercera temporada que llegará a la pequeña pantalla el próximo 29 de septiembre rodeada de gran expectación tras el interés que despertó el final de la segunda temporada y que congregó frente al televisor a más de seis millones de espectadores.

Homeland, de los productores ejecutivos Alex Gansa y Howard Gordon (24), está basada en la serie israelí Prisoners of War (Hatufim). La ficción ha conseguido un buen número de fieles seguidores entre los que se encuentran Barack Obama y Bill Clinton. Además es uno de los factores que han contribuido a que la cadena haya aumentado suscriptores en más de un millón de espectadores.

La serie ha logrado el beneplácito de la crítica siendo una de las grandes protagonistas de la última edición de los premios Emmy, que reconocen a las mejores ficciones televisivas.

La trama de Showtime obtuvo seis premios Emmy, entre ellos mejor serie dramática y mejor guión para Gansa y Gordon. Además, recibió el premio al mejor drama en la pasada edición de los Globos de Oro.