Karmele Marchante, Esteban de Gandia Shore, Gabi, ex pretendienta de Mujeres, hombres y viceversa, Jeyko, exconcursante de Fama ¡a bailar! y que ya vivió las aventuras de Supervivientes, Pedre, el nerd favorito de Un Príncipe para Corina, Modesto, padre de Desiré tercera finalista de Gran Hermano 14, la polémica Olvido Hormigos, Jacobo Ostos, Mónica Pont y José Manuel Montalvo son algunos de los concursantes de esta novedosa y primera edición de Campamento de Verano.

A todos ellos también se le han sumado la televisiva madre de Jesulín, Carmen Bazán que a la llegada del campamento ya se vio nominada junto a la escritora y Premio Planeta en el año 2004, Lucía Etxebarría. La escritora confiesa que está en el programa por sus deudas con hacienda y espera conseguir algo de dinero para comenzar a saldar la deuda.

Carmen Bazán, primera expulsada

Y es que Kiko Hernández, 'Belenro' y Jimmy, el jurado del campamento se ha visto obligado a expulsar a Carmen Bazán. La razón se la ha explicado Kiko Hernández a Joaquín Prats: "El motivo de la expulsión de Carmen Bazán ha sido por presiones de su familia. Tanto a la dirección del programa, como a la dirección del campamento".

Parece que Jesulín de Ubrique, Víctor y Humberto Janeiro no quieren que su madre se exponga a este circo mediático. Recordemos que Carmen Bazán es una colaboradora habitual de Sálvame, pero no estará sometida las 24 horas del día a las cámaras en un reality show.

No ha hecho nada mñás que empezar el programa y ya comienzan las polémicas entre los concursantes. Bastante contenta, Carmen Bazán ha vivido esta experiencia, corta, pero muy intensa.

Incidente en la cabaña

Y es que la escritora en medio de la noche salió bastante asustada de la cabaña donde dormía. Lucía Etxebarría descansaba junto a todos los chicos. Despavorida y con esterilla en mano, la escritora salía de la cabaña de los chicos porque según ella, "había vivido un momento bastante asqueroso".

Resulta que Pedre, el rey de los 'nerds' como se ha autoproclamado, se estaba, según comenta Lucía Etxebarría, masturbando. La escritora le oyó gimiendo y salio como alma que lleva el diablo de la cabaña diciendo que este asunto era incluso denunciable.

No sabemos si al final Pedre estaba haciendo lo que Lucía Etxebarría comentaba pero lo que sí es cierto es que el concursante y expretendiente de Corina ha pasado una mala semana por una otitis. Esta enfermedad ha hecho que los servicios médicos tuviesen que llevárselo para analizar su estado y mandarle los correspondientes medicamentos.

El final de la historia se resolvió en que todo ha sido un malentendido y que el rumor corrió como la pólvora. La escritora y Pedre han zanjado el asunto.

Rebelión en el campamento

Los primeros sublevados en el campamento han sido Karmele Marchante, Gaby, Olvido Hormigos, Montalvo y el padre de Desirée, Modesto. Alguno de ellos han sido pillados fumando, como Gaby y Olvido por lo que el castigo de la dirección estaba servido.

Sin embargo, la dirección se ha centrado en Modesto. El castigo para algunos de los concursantes era dormir al aire libre, cosa que el padre de Desirée se ha negado en rotundo: "Que yo no duermo al raso", decía indignado.

Pero al final después de tanta polémica y hablando con los compañeros, Modesto ha dado su brazo a torcer y "cogiendo toda la ropa de abrigo" que tiene dormirá al raso. Olvido ha acatado el castigo sin rechistar y siendo una buena compañera no ha querido desvelar que Gaby también estaba fumando.

Tanto intento de cubrir a su compañera Gaby no ha surtido efecto ya que las cámaras están en todos los lugares que te puedas imaginar. Las acusaciones hicieron que se revelasen quienes han fumado por lo que lo más seguro es que tendrán algún tipo de represalias como Olvido y Modesto.Sonia Ferrer versus Monica Pont

La presentadora que ha regresado al terreno televisivo con Campamento de verano, Sonia Ferrer y la actriz y modelo Mónica Pont tenían algunas rencillas que no se habían solucionado desde el reality ¡Mira Quién Salta!

Mónica Pont lo tiene claro, la relación entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi no tiene futuro como bien se lo ha comentado a sus compañeros. Dejando de lado esto, Sonia Ferrer no ha querido entrar en el tema y acusaba a Mónica Pont de que en el reality de saltos se enemistó con casi todos los compañeros.

La actriz en su defensa, comenta que ahora tiene una buena panda de compañeros y que no tiene problemas con ninguno. Actitudes altivas y queriendo dejar los problemas a un lado, Mónica Pont y Sonia Ferrer han hecho las paces, sellando todo tipo de problemas con un beso entre ambas.

Nuevos nominados

Gabi, Pedre, Karmele y Jeyko son los nuevos nominados. El público tiene la oportunidad de salvar a uno de los nominados. El jurado estará pensando en quién expulsar para la próxima gala.

El verano ya está cubierto con este nuevo reality bastante veraniego y veremos quién se proclamará el mejor explorador. ¿Qué te está pareciendo Campamento de verano? ¿Estas de acuerdo con los nominados? ¿Quién quieres que sea el expulsado?