A ´El Intermedio´ le salió ayer el tiro por culata. Dani Mateo reflexionaba sobre las últimas declaraciones de varios tertulianos de Intereconomía y 13tv que culpaban a Rubalcaba del fracaso escolar en España. ¿Es la LOGSE la culpable de la ruina de la actual Educación?, se preguntaba Mateo.

Para responder a esa pregunta el colaborador cogió como ejemplo a una persona formada con la Logse y a otra con la ley de educación anterior.

El elegido como ejemplo de alguien que se formó antes de la LOGSE fue el ministro Soria. El titular de Industria aparecía en un vídeo afirmando que el meridiano de Greenwich pasa por las islas Canarias.

Para explicar a Soria que su afirmación es incorrecta Mateo mostró un mapa de España destacando la línea del meridiano.

Sin embargo, no se percataron que en el mapa ponía ´Estremadura´ en lugar de ´Extremadura´.

Esto provocó un revuelo en Twitter, y varios internautas se quejaron por el error. "Lo hemos sacado de la página de Rubalcaba", bromeó Wyoming.

Otro guiño a Miguel Ángel Rodríguez

Las polémicas declaraciones de Miguel Ángel Rodríguez sobre las supuestas adicciones del Gran Wyoming van a traer cola. A pesar de que el humorista no ha respondido a las acusaciones que hizo el exdirigente popular, sí que ha hecho varios guiños de lo más divertidos.

En el programa de este miércoles el presentador reflexionó sobre el consejo que le ha dado MAR. "¿Qué está pasando Wyo?, hace tiempo que este programa te superó. Tú eres un humorista de bares, cuando se ha reído la gente en un bar con ´desfase presupuestario´. Haz caso a Miguel Ángel Rodríguez, déjalo todo e ingresa en Proyecto Hombre", reflexionaba en su cabeza el humorista.