Síguenos en redes sociales:

"The Killing" vuelve a Fox Crime con su tercera y última temporada

Los detectives Linden y Holden continuarán con nuevos casos tras resolver el asesinato de la niña Rosie Larssen

"The Killing" vuelve a Fox Crime con su tercera y última temporadaFOX

La tercera temporada de la serie "The Killing" se estrena este jueves en Fox Crime, tras lo cual concluirá su trayectoria, según anunció la cadena estadounidense AMC en septiembre pasado, una decisión que ya había tomado al término de la segunda tanda de episodios y que después reconsideró.

Así, los detectives Linden y Holden continuarán con nuevos casos tras resolver el asesinato de la niña Rosie Larssen, que ocupó las dos primeras temporadas.

La tercera temporada se centrará en el caso de un asesino en serie, reuniendo de nuevo a Sarah Linden (Mireille Enos), que tras dejar su puesto como detective trabaja como vigilante de seguridad, y Stephen Holder (Joel Kinnaman), que ha ido adquiriendo cada vez más responsabilidades dentro del departamento de policía.

Pese a que Fox recuerda que la tercera temporada ha cosechado excelentes críticas en Estados Unidos, el canal AMC decidió cancelar su emisión al término de la emisión de la tercera temporada, que se despidió con una audiencia de 1,5 millones de espectadores.

"Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con la cuarta temporada de 'The Killing'", dijo el canal el 11 de septiembre pasado en un comunicado.

El origen de "The Killing" es resultado de la adaptación que la cadena norteamericana AMC ("The Walking Dead", "Mad Men") y la guionista Veena Sud ("Caso abierto") realizaron de la serie danesa "Forbrydelsen".

"Fox Crime ya emitió en primicia las dos primeras entregas de "The Killing" y ahora se despide de la serie con una temporada que para muchos es la mejor de las tres", apunta en una nota de prensa el canal.

Pulsa para ver más contenido para ti