La diseñadora de vestuario Cristina Rodríguez ha contestado a las preguntas de los lectores sobre sus sensaciones, anécdotas, trabajo... a escasos días de la celebración de los Goya. Lee el chat íntegro

Esta figurinista de Benidorm vive un momento muy especial en su carrera, aunque no es la primera vez que siente los nervios de una nominación: este año es la tercera vez que opta a un premio Goya.

En 2010 su trabajo en el vestuario de "El cónsul de Sodoma" recibió su primera nominación a los destacados premios españoles. Luego, en 2014, con ´Tres bodas de más´ la Academia volvió a proponer su trabajo para optar a la codiciada estatuilla. Dicen que a la tercera va a la vencida: este año, Cristina acudirá a la gala de los Goya con la ilusión de recoger el trofeo al ´Mejor vestuario´ por su trabajo en ´Por un puñado de besos´, de David Menkes.

El currículum de esta artista del vestuario es extenso y rico: ha trabajado en más de 50 películas bajo las órdenes de grandes directores como Francis Ford Coppola, Álex de la Iglesia o Carlos Saura, entre muchos otros.

Además del séptimo arte, a Cristina también le gusta el mundo de la tele y del teatro: ha trabajado con numerosas productoras e incluso la hemos visto presentando el desaparecido talent show ´Supermodelo´, en Cuatro. Y, como no podría ser de otra manera en una diseñadora de vestuario, Cristina se declara una apasionada de la moda, del twitter y de customizarlo todo.