Este lunes una de las series más exitosas de Antena 3, 'Velvet' volvió a la pequeña pantalla arrasando. La serie consiguió convertirse en líder en su franja horaria con más de cuatro millones de espectadores y 21,6% de cuota de pantalla. Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en los papeles de Alberto y Ana y el resto de protagonistas de la serie consiguieron emocionar y sorprender a todos con el primer capítulo de la nueva temporada.

La no boda de Pedro y Rosa Mari volvió a contar con una audiencia fiel y es que finalmente el recadero de las galerías más famosas de la televisión decidió apostar por el verdadero amor y se declaró a Rita con un gran beso, dejando a Rosa Mari plantada en el altar. Por su parte, Alberto recapacitó ante la presencia de su madre y decidió acercarse a ella y es que después de conocer la noticia de quien era su verdadera madre ha decidido acercar posturas con ella.

Muchos de los actores han querido agradecer ese apoyo de los fans a través de las redes sociales.

Por otra parte, 'El Fraude' de Telecinco tan solo consiguió un millón y medio de espectadores y 'Víctor Ros', de TVE se hizo con más de dos millones de espectadores.