Cinco años después de su estreno en Estados Unidos, Ridiculousness, más conocido como Vergüenza Ajena, tendrá su propia versión en España. MTV estrenará este lunes, 9 de mayo (22:00 h), la adaptación del divertido espacio de vídeos de caídas con Luis Fernández como presentador, y Corina Randazzo y Mbaka Oko como colaboradores.

Producido por La Competencia, el espacio de MTV España contará con la presencia de rostros famosos, entre ellos Ana Fernández, el omnipresente Mario Vaquerizo y Fonsi Nieto, entre otros.

Hace apenas un año, Corina aseguraba en Instagram haberse prometido no regresar a la televisión tras su debut en Un príncipe para... y su paso por ¡Más que baile! Pero donde dije digo, digo diego, y la celebridad televisiva transformada en actriz es parte de la adaptación española de Vergüenza Ajena, espacio emblemático de MTV, que se estrena el 9 de mayo en España.

El espacio, uno de los más consolidados en la parrilla del canal musical y de entretenimiento junto a Gandía Shore, será presentado por Luis Fernández, que se declaraba durante la presentación un 'superfan' del original. "Pese a ser debutante, me he sentido muy cómodo, aunque he tenido que estudiar más que en el colegio", decía el actor de 31 años, que se estrena como maestro de ceremonias televisivo y al que veremos este año en la segunda temporada de Mar de plástico.

Junto a ellos estará el cantante y rapero Mbaka Oko, el menos conocido de la terna, pero llamado a ser el gran descubrimiento del programa. El ex miembro del grupo musical Solo los solo será el encargado de poner rimas y sarcasmos a un espacio en el que veremos los vídeos más ridículos y grotescos que pululan por la pequeña pantalla y la red de redes.

"Se emitirán 45 vídeos por programa con las caídas más incomprensibles, las historias más surrealistas y los deportes de riesgo con resultados más catastróficos", adelantaba hace una semana Giampaolo Manfreda, director del espacio y de las versiones para Europa que se preparan desde los estudios de Madrid.

Asimismo, Vergüenza Ajena contará con vídeos virales distintos a los que se ven en Estados Unidos, para darle un toque más europeo, con el que se sienta identificado el público español.