Síguenos en redes sociales:

David Bustamante

Bustamante: "Eso de la cobra es una falta de respeto"

El artista cántabro repasa lo vivido durante estos últimos días alrededor de 'OT: El reencuentro'

Bustamante: "Eso de la cobra es una falta de respeto"EFE

David Bustamante no ha podido evitar sentirse muy molesto al ser preguntado por la polémica 'cobra' que tanta repercusión tuvo en las redes sociales durante la actuación de David Bisbal y Chenoa en el concierto de 'OT. El Reencuentro'. En declaraciones exclusivas a Chance afirma que todo le parece una auténtica "falta de respeto".

Este significativo suceso ha hecho que se reste importancia a las actuaciones del resto de compañeros en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Por si esto fuera poco mucho se está especulando sobre la mala relación entre el cántabro y el almeriense, que había sido desmentido por el marido de Paula Echevarría esa misma mañana.

Recientemente le hemos podido ver luciendo palmito en 'OT. El Reencuentro'. Aunque se ha mantenido ajeno a toda la polémica que ha rodeado al concierto, David ha querido dejar claro que "Bisbal y yo tuvimos la suerte de compartir un tiempo que hacía mucho tiempo que no teníamos y solo confirmamos el respeto cariño y admiración que nos tenemos", afirmaba.

¿Cómo viviste el concierto 'OT: El Reencuentro'?

El concierto fue maravilloso, todo divino.

Hemos visto un tweet que hoy por fin has empezado a digerir todo lo que ha pasado.

Estamos encantados.

Pero ha tenido sus consecuencias.

Todo divino, todo maravilloso, estamos felices. Muchísimas gracias a todos lo que lo hicisteis posible, por la atención y por el cariño. Realmente cuando piensas en todo lo vivido, en todo lo que ha pasado, me nació escribir el mensaje. No soy muy amigo de las redes sociales y sólo escribo cuando tengo algo que decir.

¿Qué te ha parecido la supuesta 'cobra' de Bisbal a Chenoa?

Eso de la cobra es una falta de respeto y una barbaridad.

¿Tú crees que hubo cobra?

No. No voy ni a comentar eso y además no soy portavoz de nadie.

Pulsa para ver más contenido para ti