Síguenos en redes sociales:

La Verbena Canaria marca el paso en Teror

El Pasacalle de la verbena será telonero durante una hora del acto por excelencia del fin de semana

La Verbena Canaria marca el paso en TerorLP/DLP

Dentro del marco de las Fiestas del Pino 2014, este sábado día 20 Teror arranca acoge tres actos que precederán al Pasacalle y a la esperada Verbena Canaria. El 8º Interclub de Natación El Pino tendrá lugar entre las 10.00 y las 13.00 horas. Entrada la tarde, concretamente a las 16.30 horas se llevará a cabo la Clásica de Vehículos Deportivos El Pino, con salida en la Plaza del Pino. Mientras que media hora antes, a las 16.00 dará comienzo la Bajada de Carretones que, sin embargo, se prolongará hasta las 20.00 horas

Los actos más esperados llegarán a partir de las 22.00 horas en la Plaza de Sintes. El Pasacalle de Verbena Canaria, acompañado por la Banda Gran Canaria y los papagüevos de Teror Del Castañero Gordo actuarán durante una hora como teloneros del acto por excelencia del fin de semana.

La Verbena Canaria dará comienzo a las 23:00 horas con las orquestas de D' New Mambo y Panamaribe. Ambos conciertos se celebrarán en la Plaza de Sintes de Teror. A la misma hora que la Verbena Canaria pero en la Alameda Pío XII, se celebra también el Baile de Taifas.

Pulsa para ver más contenido para ti