Dentro del marco de las Fiestas del Pino 2014, este sábado día 20 Teror arranca acoge tres actos que precederán al Pasacalle y a la esperada Verbena Canaria. El 8º Interclub de Natación El Pino tendrá lugar entre las 10.00 y las 13.00 horas. Entrada la tarde, concretamente a las 16.30 horas se llevará a cabo la Clásica de Vehículos Deportivos El Pino, con salida en la Plaza del Pino. Mientras que media hora antes, a las 16.00 dará comienzo la Bajada de Carretones que, sin embargo, se prolongará hasta las 20.00 horas

Los actos más esperados llegarán a partir de las 22.00 horas en la Plaza de Sintes. El Pasacalle de Verbena Canaria, acompañado por la Banda Gran Canaria y los papagüevos de Teror Del Castañero Gordo actuarán durante una hora como teloneros del acto por excelencia del fin de semana.

La Verbena Canaria dará comienzo a las 23:00 horas con las orquestas de D' New Mambo y Panamaribe. Ambos conciertos se celebrarán en la Plaza de Sintes de Teror. A la misma hora que la Verbena Canaria pero en la Alameda Pío XII, se celebra también el Baile de Taifas.