Este es el restaurante favorito de Miguel Ángel Silvestre en Gran Canaria

El actor, que sigue de rodaje en la isla, está destacando por ser una persona cercana y amable con aquellos que lo ven por la calle

Miguel Ángel Silvestre, en Gran Canaria

La Provincia

El actor Miguel Ángel Silvestre sigue en Gran Canaria rodando la serie 'Weis & Morales' de Televisión Española. El intérprete valenciano se ha dejado ver en distintos puntos de la isla, principalmente en el noroeste, en lugares como el Puerto de Las Nieves en Agaete, en Sardina del Norte, la playa de Maspalomas, La Minilla, o en el casco histórico de Gáldar.

Precisamente es en el primero de estos donde se le ha visto en distintos comercios disfrutando del producto local.

Uno de ellos es un restaurante en pleno corazón del puerto de Agaete como es la marisquería Ragú. Ubicado en el Paseo de los Poetas, número 10, abren todos los días de 09:30 horas hasta las 21:30.

El establecimiento dispone de terrazas con vistas al muelle, así como de mesas al interior del local. Los pescados frescos, el pan casero y la pasta fresca son algunos de los platos recomendados, así como distintas especialidades de cocina mediterránea y revisitaciones de platos clásicos. 

No es ningún descubrimiento, ya que goza de bastante popularidad tanto por vecinos, resto de grancanarios como de turistas. Por ello "es preferible reservar, sobre todo los fines de semana", destacan desde Ragú.

Un hombre cercano

Si algo han coincidido las distintas personas que se han encontrado con Miguel Ángel Silvestre son los calificativos de "buena gente" y de "persona cercana".

El actor se ha vuelto un canario más e incluso se le ha visto con una popular camiseta de una empresa grancanaria en el que lleva serigrafiada la palabra 'Chacho' y tuvo un bonito gesto con dos vecinas del noroeste de Gran Canaria, que saludaron al protagonista de series como 'Velvet' o 'Sin Tetas no hay paraíso' que iba en coche, y no dudo en bajarse para sacarse una foto con ellas.

¿De qué va la serie?

La serie narra la historia de dos detectives con estilos muy diferentes, pero con un objetivo común: resolver crímenes complejos que les llevan a enfrentar peligros en diversos rincones de la isla. La serie, que combina elementos de acción trepidante con misterios intensos, se sumerge en la profundidad de sus personajes principales, explorando sus trasfondos y evolución a lo largo de la trama. Además, el contraste entre sus personalidades y métodos de trabajo añade una capa de complejidad y entretenimiento al desarrollo de los episodios.

Se trata de un procedimental de 4 episodios protagonizado por el actor Miguel Ángel Silvestre y la actriz Katia Fellin, y coproducida por RTVE, Portocabo y las alemanas Nadcon, ZDF y ZDF Studios.

La elección de Gran Canaria como locación no es solo por su belleza natural, sino también por la versatilidad de sus paisajes, que van desde playas deslumbrantes hasta desiertos y bosques frondosos. Esta diversidad de escenarios proporciona un telón de fondo rico y variado que enriquece visualmente la serie, permitiendo a los realizadores jugar con una amplia gama de atmósferas y situaciones. La producción ha implicado también un impulso económico para la isla, con la contratación de equipos locales y el uso de servicios de la zona, lo que ha sido bien recibido por la comunidad.