Santa María de Guía acoge este fin de semana la feria comercial “La Magia de Oriente en Santa María de Guía”, un evento en el que participarán más de 40 establecimientos del municipio y en el que se contará además con diversos conciertos y espectáculos familiares para que los visitantes puedan disfrutar de tres jornadas de compras y actividades lúdicas y culturales en este municipio norteño.

La feria, que tendrá lugar en la Plaza de Las Huertas, se desarrollara de 16:00 a 23:00 horas y contará con una variada oferta de expositores de artesanía y gastronomía así como aquellos dedicados a la moda, complementos, decoración,coches y motos entre otros. Los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables y la visita de los personajes más queridos por el público infantil.

Se trata de una buena oportunidad para ultimar la compra de productos y regalos propios de estas fiestas. Durante la jornada de este domingo, los niños volverán a tener un lugar destacado ya que para ellos se ofrecerá el espectáculo familiar “La Fábrica de Nubes”, también con títeres y música en directo por la Compañía Espíritu de Sal.

Los establecimientos de restauración del casco y la zona de Las Huertas prepararán también para sus clientes dulces y repostería navideña de elaboración propia.