Este viernes y sábado, 8 y 9 de abril, tendrá lugar en el Centro Comercial Las Arenas la Final de Canarias de Pro Evolution Soccer 2016. La compertición más importante del famoso videojuego de fútbol otorgará por primera vez dos plazas directas para la Final Nacional, con gastos pagados, y repartirá muchos premios en forma de merchandising exclusivo del juego. El torneo se jugará sobre la plataforma de PlayStation4.

La inscripción se hará de forma presencial en el puesto de información del Centro Comercial Las Arenas con un coste de unos 3 euros.

El torneo se desarrollará inicialmente por un sistema de Fase de Grupos (liguilla), lo que asegura a todos los participantes jugar entre 3 y 4 partidos antes de clasificarse a la Fase Eliminatoria. Las eliminatorias se jugarán a doble partido.

El torneo dará comienzo a las 17:00h. del viernes 8 de abril con el reparto de acreditaciones y el sorteo de grupos (presencia obligatoria de todos los participantes) para seguidamente empezar con el desarrollo del torneo hasta las 21:00horas. El mismo se reanudará el sábado 9 de abril a las 10:00h. y se prevé que concluya el mismo día sobre las 18:00h.