Una de las voces más importantes del panorama de Canarias, Patricia Muñoz, llega hasta al municipio de Agaete para presentar hoy, a las 21.30 horas, en la Plaza de la Constitución, un refinado espectáculo cargado de admiración a las voces femeninas que han hecho historia a través de la música, Con M de Mujer.

El evento forma parte de las Fiestas de Las Nieves 2017, y aborda una historia de una mujer valiente y luchadora, que a pesar de las veces que se ha sentido vencida por los constantes sobresaltos que le ha deparado la vida, logra sobreponerse y empezar de nuevo con renovadas energías. Es el camino de un yo interior y exterior, teniendo como nexo canciones que han llevado al éxito a algunas de las cantantes de habla hispana más importantes de la historia. Con una banda de siete músicos y bajo la dirección del grancanario Jorge Granados, esta nueva propuesta de Patricia Muñoz te hará disfrutar con algunas de las obras más brillantes de la música en el ámbito nacional e internacional, pero también te llevará a reflexionar sobre una nueva visión del concepto de mujer.

La cantante, que ya posee cierto recorrido profesional en varios conjuntos canarios como Tajaraste o Los Majuelos, debutó con el disco De todo un poco que presentó en el teatro Guiniguada en 2012, y donde se nutría del folclore canario, boleros y rancheras Un total de 15 canciones, nueve de las cuales contaron con los arreglos del productor artístico Luis Montesdeoca, y había una versión de Glenn Miller. La santacrucera afincada en Gran Canaria se deslizaba así mismo por los géneros tradicionales del folclore canario, como la folía o la malagueña, y versiona clásicos universales como Poquita fe de Boby Capó, Como pájaros en el aire de Peteco Carabajal, o Fina estampa de Chabuca Granda. Agaete, 21.30 horas. Plaza de la Constitución