Síguenos en redes sociales:

Gana una entrada doble para 'Tal vez soñar' en El Cuyás

El plazo para participar estará abierto hasta el 13 de diciembre de 2017

Gana una entrada doble para 'Tal vez soñar' en El CuyásLP / DLP

Participa en el sorte de laprovincia.es y gana una de las 10 entradas dobles que ofrecemos para asistir gratis a Tal vez soñar que llegará al Teatro Cuyás el fin de semana comprendido entre los días 15 y 16 de diciembre. Una representación teatral de la productora canaria Unahoramenos, dirigida por Mario Vega a partir de un texto de Antonio Tabares, que tiene como protagonitas a Marta Viera, Miguel Ángel Maciel y Quique Fernández.

No te pierdas esta comedia que se atreve a cruzar la delgada línea que separa la vida de la muerte a través de una experiencia del autor, a la que quiso añadir las vivencias de un sueño.

¿Quieres acudir GRATIS al espectáculo del 15 de diciembre? Participa aquí en el sorteo organizado por laprovincia.es y gana una de las 10 entradas dobles para asistir al espectáculo.

Además, también disfrutarás de la popular melodía de Moon River versionada por doce arreglistas de las Islas para recrear este ambiente de relaciones imposibles que se apoya en paisajes sonoros. Asimismo, la interpretación corre a cargo de la Orquesta Maestro Valle de la Universidad de Las Palmas de Gran canaria, dirigida por José Brito. Por su parte, los hologramas han sido diseñados por José Cruz.

El concurso está abierto desde el miércoles 22 de noviembre hasta el 13 de diciembre de 2017.

El nombre de los ganadores del sorteo se dará a conocer a partir del 13 de diciembre de 2017 y serán informados a través de e-mail del lugar y fecha límite de recogida de entradas.

¡Participa y ten la oportunidad de ser uno de los ganadores!

Pulsa para ver más contenido para ti