El mago Txema Muñoz, conocido como Txema Magic, se aparecerá este fin de semana en la Sala Insular de Teatro (SIT), en Primero de Mayo con el espectáculo Mr. Magic. Se trata de un espectáculo para casi todos los públicos -recomendado para mayores de cuatro años- que combina magia de proximidad con grandes ilusiones.

Mr. Magic es la creación más versátil de este joven mago (se define a sí mismo como el más joven y con más proyección internacional de Barcelona), lo que permite su adaptación a casi cualquier espacio, formato y público. También a los de la SIT, cuyos espectadores han visto muchos y buenos trucos a lo largo de los últimos años, cuando han llenado sus instalaciones para disfrutar de otras mágicas propuestas.

El artista asegura que "esta vez" no esconde nada en las mangas, ni cartas, ni pañuelos, ni monedas, ni cuerdas... De hecho, advierte de que serán los propios espectadores los encargados de realizar las apariciones y desapariciones que se produzcan durante el show, previsto este sábado y el domingo a las 20.30 y a las 12.30 horas respectivamente.

Capaz de encontrar una carta entre 10.000 dentro de una hormigonera, Mr. Magic es un mago del S.XXI que rinde homenaje a los clásicos. "Me propongo disfrutar y hacer disfrutar de la magia clásica y rendir un pequeño homenaje a los iconos del mundo de la magia: la capa negra, el sombrero de copa, la americana y la varita mágica", explica. Las Palmas de GC. hoy y mañana, a las 20.30 y 12.30 h. Sala Insular de Teatro. Primero de Mayo, s/n.