Camino Viejo Producciones recobra su idilio con las tablas tras una etapa en la que ha dedicado todos sus recursos a las carnestolendas y lo hace retomando el pulso de los musicales con la puesta en escena de dos de sus obras más célebres y exitosas, La ratita presumida y El flautista de Hamelín. Esta gira será el preámbulo de los nuevos espectáculos que prepara la productora y que se estrenarán en los próximos meses.

En su regreso al formato familiar Camino Viejo Producciones representará este sábado 7 de abril, a las 17.30 horas en el teatro Juan Ramón Jiménez de Telde la obra El flautista de Hamelín, que un día después volverá a las tablas del teatro Consistorial de Gáldar a las 12.00 horas. El martes 10 de abril, a las 11.00 horas, turno para La ratita presumida en el Teatro Cruce de las Culturas de Agüimes (escolares). El sábado 21 de abril, la Casa de la Cultura de Firgas vivirá de nuevo las aventuras de este flautista (12.00 horas).

Estos dos célebres cuentos infantiles han sido transformados en divertidos espectáculos musicales para toda la familia gracias a la adaptación de Mari Carmen Sánchez y Víctor Formoso, que además también asumen el rol de directores. En ambos casos el elenco de actores estará formado por Maykol Hernández, Alexia Rodríguez, Circe Santana, Mingo Ávila y Rubén Darío, con la producción ejecutiva de Natividad Santana. Con ellos se persigue inculcar valores sociales estimulando la creatividad y la imaginación. Telde, 17.30 horas. Teatro Juan Ramón Jiménez.