La grancanaria Patricia Muñoz actúa hoy sábado, 7 de marzo, a las 21.00 horas, en el auditorio José Antonio Ramos del parque Doramas. La cantante interveiene en el programa Musicando, con el espectáculo Con M de mujer, que engloba una selección de canciones interpretadas por mujeres relevantes en el mundo de habla hispana.

T u fotografía de Gloria Estefan, Mis recuerdos de Luz Casal, Soy una mujer que canta de Albita, Derroche de Ana Belén, Desilusióname de Olga Tañón y Brindis de Thalía sonarán, entre otras en el escenario.

Con M de mujer es un espectáculo que combina una novedosa selección musical con una cuidada puesta en escena. Para ello, Patricia Muñoz estará acompañada en el escenario por una formación de siete músicos -Jorge Granados en las guitarras, Gonzalo Macías en el tres cubano y guitarra española, Manolo López al piano, Diego Martín en la flauta y el saxo MIDI, David Ramírez al bajo, Javier Ramírez en la batería y Jorge Soroa en la percusión. La cantante quiere, con este concierto, rendir homenaje a la mujer.

Patricia Muñoz inició su carrera musical desde muy temprana edad, interpretando canciones con raíz canaria en los escenarios, como integrante de varias agrupaciones folclóricas. Formó parte de grupos tan conocidos como Añoranza, Parranda de Cantadores y En-Cantadoras. Hace más de una década que tomó la decisión de cantar en solitario. La cantante posee un registro de voz que le permite cantar malagueñas, boleros, rancheras o baladas.