La pandemia de coronavirus obligó a aplazar en varias ocasiones el estreno de 'Wonder Woman 1984', que llegó a los cines españoles el pasado 18 de diciembre. Ahora la cinta se podrá ver también en vídeo bajo demanda a partir del próximo viernes 5 de febrero.

Warnermedia ha anunciado que el filme estará disponible en esta modalidad por un precio de 12,99 euros y se podrá ver en las plataformas Apple TV, Rakuten, Amazon Prime Video, Google, Movistar, Vodafone, Orange, Sony y Microsoft.

En 'Wonder Woman 1984', la directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando y Gal Gadot retoma el papel protagonista. Se trata de la continuación de 'Wonder Woman', lanzada en 2017 y que batió récords, alcanzando los 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.

Junto a Gadot, la película está protagoniza por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

En esta entrega la superheroína da un gran salto al futuro y aterriza en los años 80, donde tendrá que enfrentarse a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah. Patty Jenkins dirige la cinta a partir de un guión que ha escrito con Geoff Johns & David Callaham, con historia de Jenkins & Johns y basada en personajes de DC.

Toby Emmerich, director de Warner Bros, confirmó recientemente que la tercera entrega de la saga está en marcha. "Mientras los fans de todo el mundo continúan recibiendo a Diana Prince, impulsando la sólida taquilla del fin de semana de apertura de Wonder Woman 1984, estamos entusiasmados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women de la vida real, Gal y Patty, que regresarán para concluir la trilogía planificada desde hace mucho tiempo", anunció.