'The King's Man: La primera misión' tiene previsto en convertirse en uno de los estrenos de estas navidades. La película de Matthew Vaughn estrena un nuevo tráiler que muestra que la precuela de la saga no se quedará corta de brutales y épicas escenas de acción, con una sangrienta decapitación incluida. El filme protagonizado por Ralph Fiennes tiene previsto su estreno para el 22 de diciembre.

Como su propio nombre indica, 'The King's Man' narrará cómo fue la primera misión de la agencia de inteligencia independiente británica. Basada en las novelas gráficas de Mark Miller, el filme tiene como telón de fondo la Primera Guerra Mundial. El Duque de Oxford (Fiennes) y protegido, Conrad (Harris Dickinson) deben hacer frente a una conspiración que amenaza con desequilibrar el orden mundial.

Parte de este malvado complot está siendo ejecutado por una de las figuras más infames de la historia, Rasputin (Rhys Ifans), el cual llevó a la perdición al zar Nicolás II (Tom Hollander) y toda la familia Romanov. Pero no solo está Rasputin, puesto que también detrás un grupo formado por los peores tiranos y las mentes criminales más temibles que hayan aparecido en los libros de Historia.

Junto con Fiennes y Dickinson, completan el grupo de agentes de 'The King's Man' Gemma Arterton y Djimon Hounsou, el cual protagoniza en el tráiler una de sus escenas más sangrientas, al decapitar a uno de los esbirros de Rasputin, cuya cabeza se ve rodar en el avance, mostrando que el filme no será apto para menores.

Dirigida por Vaughn, el cual coescribe el guion junto con Karl Gajdusek, completan el reparto de la cinta Matthew Goode, Daniel Brühl, Charles Dance y Aaron Taylor-Johnson. Tras varios retrasos, los últimos provocados por la pandemia del covid-19, parece que los orígenes de 'Kingsman' llegarán, por fin, a la gran pantalla.