Las estrellas del cine internacional preparan ya sus mejores looks para desfilar por la alfombra roja de los Premios Oscar. El evento, que da el pistoletazo de salida a la entrega de premios, es una pasarela de moda que marca las tendencias de los próximos meses, y por ello los principales diseñadores apuestan por ceder sus vestidos y trajes a los profesionales del cine.

Mientras esperamos al gran día, repasamos algunos de los ‘looks’ más espectaculares que se han visto en la alfombra roja de los y cuáles son los vestidos más caros que han llevado las estrellas.

El vestido Jennifer Lawrence en los Oscars 2013

Lawrence sorprendió a los fotógrafos y curiosos en la alfombra roja de los Oscars de 2013 con un espectacular vestido de Christian Dior valorado en 4.000.000 dólares.

El vestido Nicole Kidman en los Oscars 1997

La protagonista de ‘Los Otros’ apareció en la alfombra roja de los Oscars con un vestido diseñado por la firma de John Galliano que costaba de 2 millones de dólares. Kidman fue la sensación de la noche y fue elegida como la mejor vestida en la mayoría de medios internacionales que cubrieron la gala.

Cate Blanchett, Kate Winslet, Charlize Theron y Jessica Biel.

El vestido de Cate Blanchett en los Oscars 2007

En 2007 la actriz australiana competía por el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en ‘Diario de un escándalo’. La noche de la 79 edición de los Oscars, Blanchett recibió grandes alabanzas por su vestido metalizado con un hombro descubierto. Lució un diseño de Armani Privé valorado en 200.000 dólares.

El vestido de Kate Winslet en los Oscars 2007

También en el año 2007, Kate Winslet se convertía en la actriz más joven con más nominaciones a sus 31 años por ‘Juegos Secretos’ dónde interpreta a una ama de casa frustrada que se refugia en una relación extramatrimonial para escapar de la espiral que envuelve su vida. Apareció en la alfombra roja con un impecable Valentino verde claro. ¿Su precio? 100.000 dólares.

El vestido de Charlize Theron en los Oscars 2013

La actriz brilló en la alfombra de los Premios Oscar 2013 con un espectacular vestido Dior de color blanco que cuesta 100.000 dólares. 

El vestido de Jessica Biel en los Oscars 2014

La actriz estadounidense desfiló por la alfombra roja de los Oscars 2014 envuelta en un Chanel de 100.000 dólares. La esposa de Justin Timberlake entregó con Jamie Foxx el Oscar a la mejor canción original a ‘Let It Go’, de ‘Frozen, el reino de hielo’.