Quizás nunca lo imaginaste, pensaste que a nadie se le ocurriría crear tal cosa, pero es real. La salsa de Clipper es una realidad y los primeros que la han catado aseguran que "está buenísima". Eso sí, de momento solo puedes probarla en un establecimiento de Gran Canaria: La Croquetería de Moya.

Este reino de las croquetas promete ofrecerte una variedad tan amplia de ellas que te encontrarás con alguna que te hará preguntarte por la mente que la creó: como la de pizza, la de morcilla o la de almogrote.. Puedes comprarlas frescas o congeladas, y hasta tienen servicio a domicilio.

Pero hoy hemos venido a por esa salsa que tanto ilusiona. Como acompañante de una buena bandeja de croquetas y servida en un cuenco para poder mojarlas con suma facilidad, la salsa de Clipper tiene un color tan especial como el del propio refresco y un sabor curioso y "muy bueno", tal como aseguran los que ya la han probado.

La Croquetería de Moya LP/DLP

Disfrutar de unas croquetas riquísimas, acompañada de esta salsa tan interesante en un lugar como Moya promete no decepcionar a nadie.

Si bien visitar la Croquetería de Moya es siempre una buena opción, ahora tienes un aliciente extra: comprobar in situ si esta salsa está tan rica como dicen. Y si no te gusta, pues al menos te llevas un buen táper de croquetas a casa y todo solucionado.

La Croquetería de Moya está situada en el número 37 de la Carretera Cabo Verde, en el municipio que le da nombre al local. El establecimiento está abierto de miércoles a domingo. Entre semana abre de 10:00 a 16:00 horas mientras que los sábados y domingo cierran una hora antes.