El Roca Negra Hotel&Spa, es un 4 estrellas de lujo, inaugurado en 2010 en un punto único y original, La Villa Marinera de Agaete, al noroeste de Gran Canaria. Fue construido con un concepto de arquitectura sostenible, integrándose como parte del acantilado costero, y pensado para que sus huéspedes admiren uno de los mejores atardeceres del mundo, ya que sus 87 habitaciones tienen terraza privada y vistas al mar.

Sus habitaciones, de 35 m2 cada una, están decoradas con exquisito diseño y amoblamiento italiano y con sus vistas, son una experiencia en sí mismas.

En el Ossidiana SPA, uno de los más modernos de Canarias, se puede disfrutar de un completo circuito de dos horas y media de duración y más de treinta tratamientos corporales diferentes.

El establecimiento frece también 2 restaurantes: La Caleta, de cocina italiana auténtica (no incluido en media pensión), y Le Rubinie, en el que el chef ejecutivo diseña una carta que se renueva cada cuatro meses.

Las piscinas están climatizadas y salinizadas, y junto a ellas, encontramos el Pool Bar donde tomar copas y disfrutar de la música chill out, además de un paseo que lleva hasta las piscinas naturales de Agaete.