A partir de mañana a las 21.45 horas Telecinco se convertirá junto a la estadounidense "CBS" en las dos únicas televisiones del mundo que han emitido once ediciones del concurso de telerrealidad "Gran Hermano".

Mercedes Milá se vuelve a hacer cargo de las tareas de presentación de este programa que inicia mañana su undécima edición con una gala especial.

Un mínimo de 10 y un máximo de 18 personas serán los participantes.

La cobertura de la cadena incluirá la emisión de galas semanales en horario de máxima audiencia con Milá, resúmenes diarios en la franja de tarde y debates dominicales con Jordi González en Telecinco y cerca de 50 horas semanales de conexiones en directo en La Siete.

A esta cobertura se sumarán "Telecinco.es" y "Granhermano.com", que también ofrecerán a diario y de forma gratuita diez horas de emisiones en directo desde la casa.

Esta casa será bastante diferente respecto a la de otras ediciones, ya que incluirá tanto cambios en la distribución como en la decoración y, además de muchos espejos, por primera vez tendrá un árbol en su interior, una encina centenaria.

La idea en las galas será que los espectadores se sienten ante la televisión no sólo para ver qué hacen en "Gran Hermano", sino a ver qué les hacen en "Gran Hermano".