La organización de Padres PTC, que busca el consumo responsable de televisión, ha enviado un comunicado a los medios de comunicación estadounidenses para evitar que se emita un capítulo de la serie 'Gossip Girl' en el que, según se anuncia, tres de sus personajes protagonizarán un trío sexual.

Para esta asociación, el emitir dicho encuentro entre amantes adolescentes es "irresponsable e imprudente", explicó su presidente Tim Winter, quien mostró su descontento porque los adolescentes vean escenas "propias de películas para adultos".

Según el Spot publicitario y los carteles promocionales, el encuentro de los tres amantes involucra a tres de los personajes principales de la serie, aunque no todos están identificados. En la imagen puede verse a una de sus protagonistas, Serena, siendo besada por dos personas a las que apenas se ve. Sobre la imagen está escrito '3SOME' (sexo entre tres).

El público objetivo no está claro

Esta no es la primera vez que el PTC ha criticado duramente a esta serie que consideran "de alta carga sexual". Se trata de una ficción que narra la vida de varios jóvenes de clase social alta, vecinos del Upper East Side de Nueva York. El problema de la organización hacia esta serie es que creen que no debería estar "dirigida expresamente hacia un público de adolescente muy impresionable".

Por su parte, la cadena que emite la serie, CW, ha defendido los contenidos gráficos de 'Gossip Girl' al aseverar que no está dirigida a adolescentes. El portavoz de CW, Paul McGuire, indicó a 'Hollywood Reporter, que el público al que va dirigido está formado por mujeres de entre 18 y 34 años de edad, con un público de edad promedio de unos 27 años.