Cosmopolitan Televisión estrena el próximo martes "Terapia de Choque", uno de los recientes éxitos de la televisión de pago en Estados Unidos, que protagoniza la actriz Callie Thorne y que muestra la vida de una sexy psicóloga basándose en hechos reales.

La doctora Dani Santino, casada y con dos hijos, decide volcarse en el trabajo tras las infidelidades de su esposo, y se convertirá en una reputada especialista que tratará a los clientes más exclusivos del mundo del entretenimiento y el deporte, informa el canal en una nota.

La especialista intentará solucionar los problemas de estos famosos a base de terapias poco ortodoxas, al tiempo que a su vida llega Matt, un apuesto entrenador de fútbol americano del que acabará enamorándose para complicar su equilibrio personal.

Liz Kruger y Craig Shapiro son los creadores de "Terapia de Choque", en la que intervienen también los actores Marc Blucas ("Buffy Cazavampiros"), Scott Cohen ("Las chicas Gilmore") y Mehcad Brooks ("Mujeres desesperadas").

La primera temporada de la serie, de 12 episodios, se convirtió en una de las sorpresas del verano en EEUU, tras su estreno en el canal de cable USA Network, donde ha conseguido una media de cuatro millones de espectadores semanales.