Antes de que Manel Fuentes anunciara el resultado del programa 'Tu cara me suena', que se estaba emitiendo en directo en Antena 3 este miércoles, ya se conocía por la red.

La cantante Angy se alzó con el primer puesto, tras interpretar un tema de Christina Aguilera, en el concurso en el que varios famosos interpretan temas conocidos de artistas. El cineasta Santiago Segura quedó en segunda posición, por delante de Julio José Iglesias y de Sylvia Pantoja, que fue la cuarta.

De acuerdo con fuentes de la cadena de televisión, alguien rastreó la plantilla que se pensaba publicar en cuanto se supiera quien ganaba el concurso. Pero, las redes sociales se adelantaron una vez más y el espacio se convirtió en 'trending topic' en poco tiempo.

Antena 3 ha justificado el error al confesar que para dar mayor rapidez a la publicación, en la web habían preparado cuatro borradores, uno por cada finalista del programa, "para poder ser publicados en cuanto el nombre del ganador".

"Lamentablemente, nuestra web ha sufrido un 'hackeo' interno y alguien ha podido acceder a nuestros borradores, publicando el que daba por ganadora a Angy. En twitter ha circulado un pantallazo que demostraba este hecho y, como en el mismo pantallazo se puede observar, era una noticia escrita a las 20:54, hora y media antes del comienzo de la gala. Lamentamos la confusión creada", prosigue el comunicado.