Terapia de choque es, para la crítica y la audiencia estadounidenses, la gran revelación de la temporada en el ámbito de la comedia televisiva. Muestra las aventuras y desventuras de una psicóloga que, tras descubrir la infidelidad de su marido, se vuelca en el trabajo.

Un entrenador de fútbol americano -que además está perdidamente enamorado de ella- le propone encargarse de la salud mental de su equipo. El nuevo puesto le crea dificultades en su equilibrio personal-profesional, pero al mismo tiempo la convierte en la terapeuta más solicitada de la Gran Manzana. Valorada por su ácido sentido del humor y sus excelentes diálogos, la serie cuenta con Callie Thorne (Rescue Me) como protagonista, y Marc Blucas, proveniente de El cuerpo del delito, se hace cargo del atractivo entrenador que le cambia la vida.

Título Terapia de choque. Creadores Elizabeth Kruger, Craig Saphiro. Intérpretes Callie Thorne, Marc Blucas, Mehcad Brook. Género Comedia con toque feminista e inteligente guión. Emisión Factoría de Ficción (TDT).