El canal Divinity celebra su primer aniversario con la incorporación a su programación de dos nuevas series dirigidas al público femenino, "The L. Word" y "Girls guide to depravity", que se unen al estreno de nuevos "realities" y un espacio dirigido a padres primerizos.

Estas dos nuevas series se suman, ha informado Mediaset España, a la emisión de capítulos inéditos de "Anatomía de Grey", "Gossip Girl", "Mujeres Desesperadas", "Mad Men" o "Cinco hermanos".

"The L. Word", narra la vida de un grupo de mujeres en Los Ángeles, cuenta con un reparto encabezado por Jennifer Beals, Mia Kirshner y Pam Grier, y con la participación de estrellas invitadas como Rosanna Arquette o Lolita Davidovich.

La serie "Girls guide to depravity", recién estrenada en Estados Unidos, es una comedia sobre dos jóvenes amigas que deciden establecer sus reglas en sus relaciones amorosas.

Además, se emitirán diez nuevos "realities" en los que se intentará rejuvenecer el aspecto de las personas, mejorar su estilo con un presupuesto limitado, asesorar a las novias para estar perfectas el día de su boda y decorar o reformar casas, entre otros temas.

Un nuevo "microespacio didáctico" se podrá ver también en "Divinity" próximamente en el que, bajo el título "Mis primeras veces", está dirigido a los padres primerizos.

Según Mediaset, la audiencia de este canal, especialmente dirigido a mujeres de entre 16 y 44 años, ha crecido durante el primer año un 86%.