Los cantantes Carlos Baute y Rosario Flores participarán en dos de las historias que ofrece 'Hay una cosa que te quiero decir' el martes a las 22.00 h.

La artista madrileña será partícipe del acto de agradecimiento de Miguel, que acudirá al programa para reconocer ante su esposa el esfuerzo especial que ésta ha realizado para conseguir darle un hijo, tras haber superado ocho años de numerosas dificultades. Con la complicidad de Rosario Flores, Miguel dará las gracias a su esposa por la lucha que ha llevado a cabo por su familia.

Por su parte, Carlos Baute será el protagonista de una doble historia en la que intervendrán tres de sus mayores fans en nuestro país. Por un lado, será partícipe de la intención de Ana Alicia de " vengarse" de sus dos amigas, Adela y Teresa, dos auténticas seguidoras del cantante venezolano.

La joven ha pedido al programa un encuentro de sus dos amigas con él, pero ambas tendrán que ganarse el derecho a encontrarse con Baute.

Por otro lado, el cantante también intervendrá en el caso de Sergio, que tras seis meses de convivencia con Yoana -fiel seguidora del cantante que ha llegado incluso a instalar en su casa un altar dedicado al artista-, le pedirá junto al propio Baute que su vida no se centre únicamente en su fanatismo por el intérprete latino.