22.00 h. Telecinco'Hay una cosa que te quiero decir'

Los cantantes Carlos Baute y Rosario Flores participarán en dos de las historias que ofrecerá 'Hay una cosa que te quiero decir'.

21.45 h. Antena 3'El hormiguero 3.0'

El músico colombiano Juanes visita 'El hormiguero 3.0' para presentar su nuevo disco, 'Juanes MTV Unplugged', grabado el pasado mes de febrero y que sale a la venta el 29 de mayo. El álbum está producido y dirigido por Juan Luis Guerra.

22.30 h. Cuatro'Mentes criminales'

El equipo de la Unidad de Análisis de Conducta investiga una serie de violentos allanamientos de morada y asesinatos en Inland Empire.

22.30 h. Antena3'Luna, el misterio de Calenda'

Sara ha pasado la noche encerrada en un cuartucho. Alguien la metió allí cuando investigaba el entorno de la reserva natural, hasta donde llegó siguiendo el rastro del localizador Se ha pasado toda la noche haciéndose las mismas preguntas.

19.30 h. Tekledeporte'Conexión TDP'

'Conexión TDP' ofrece cada día la actualidad deportiva en un formato ágil y dinámico. Todas las disciplinas deportivas tendrán hueco en el programa, que en la edición de esta tarde repasará, entre otros asuntos, la última jornada liguera disputada, con especial atención a los partidos de los equipos que todavía se juegan algo.

22.00 h. La 2'El cielo gira'.

2005. España. Dirección: Mercedes Álvarez. Documental. 115 min. Color.

Premiada mezcla de drama y documental que relata la vida cotidiana de los últimos y ancianos habitantes de una pequeña aldea de un pueblecito de España. En Aldealseñor, un pequeño pueblo de los páramos altos de Soria, quedan hoy 14 habitantes. Son la última generación, después de mil años de historia ininterrumpida.

22.00 h. La Sexta 3'Drácula de Bram Stoker'.

1992. EEUU. Dirección: Francis Ford Coppola. Int.: Gary Oldman, Anthony Hopkins, Winona Ryde. 130 min. Color.

En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres "cruzando océanos de tiempo" para conocerla.