Fenómenos como título, fenómenos como personajes protagonistas... Fenómenos es el programa radiofónico estrella sobre casos paranormales de una pequeña emisora de radio. Programa líder del sector, aunque esto solo signifique que su audiencia suma unos pocos miles de personas.

Una nueva dueña llega a la emisora, alguien totalmente inesperado y sin ninguna experiencia previa en este tipo de cargo: Victoria Reyes, una ex modelo y ex-segunda dama de honor de Miss España. Victoria ha conseguido que su amante, un empresario, le haya cedido la presidencia de la emisora por dos razones: primera, por remordimientos, ya que acaba de abandonarla por una amante más joven, y dos, y principal, por miedo a que Victoria le cuente su historia a su mujer. Así, Victoria afrontara este nuevo reto que se le presenta como un proyecto vital con el que renacer y dejar atrás a la mujer florero que ha sido hasta ahora. Para ello tendrá que lidiar con un equipo de trabajadores, cuando menos, particular.

Unos fenómenos... Es el argumento central de Fenómenos, la nueva apuesta de ficción para el horario de máxima audiencia en el que trabaja Antena 3. Un trabajo de Nacho G. Velilla (Médico de familia, Aida, ? vidas, Los Quien...), realizado por Producciones Aparte y que ofrece una mirada irónica sobre los arquetipos y las relaciones de poder del universo laboral. Luis Fernandez, Ana Polvorosa, Kira Miro, Javier Mora, Alejo Sauras, Julian López y Julian Villagrán interpretan los principales de la comedia, que cuenta también en el reparto con Miguel Rellan, Marian Hernandez y Pepa Charro.