La serie diaria de las sobremesas de Antena 3 Bandolera, protagonizada por Marta Hazas, cumple este martes 400 emisiones desde que se estrenara en la cadena privada en el mes de enero del año 2011.

La ficción, producida por Diagonal TV y ambientada en la España de finales del siglo XIX, también cuenta en su elenco con Manuel Bandera, Alfonso Begara, Adrián Salcedo, Tomás del Estal, Teresa Hurtado de Ory y Cristina Urgel.

Bandolera (15,2% del share y 3.134.000) debutó con éxito en el horario estelar, antes de irse definitivamente a la sobremesa, dominando a los forenses de CSI, en Telecinco, y al cine de La 1, con Sarah Jessica Parker en el filme Novia por contrato. La producción mantiene en la actualidad una media diaria de 1,2 millones de espectadores.

En la entrega de este martes, detenida Jimena, el capitán Roca la presiona para que delate a sus amigos los bandoleros... pero ella se mantiene firme y no habla. Por otra parte, Jairo sigue derrumbado tras la encarcelación de su novia. A pesar de la prohibición del capitán, Jairo, con la complicidad de Morales, consigue visitar a Jimena en la celda.

Pablo despide a Olmedo y a Santurce, sin el conocimiento de su padre. Además, su relación con Roca se consolida y ambos parecen muy felices... Pero Olmedo, que es perro viejo y estaba con la mosca detrás de la oreja, les sigue y les pilla besándose.

Pablo, además, habla con Elisa y le aconseja que sea feliz con Alejandro. Elisa está de acuerdo pero quiere ir más lejos. Por eso, habla de la nulidad matrimonial.

A pesar de la insistencia de Sara para que abandone, Clara sigue con su plan de engatusar a Olmedo para sacarle información... El ex capitán está cada vez más entregado a ella.