El programa presentado por Pablo Motos ofrecerá este jueves, en prime time, una edición con lo mejor de esta temporada, los grandes momentos televisivos que ha vivido el show de entretenimiento en su primer curso en Antena 3.

Con una media de más de 2,2 millones de espectadores esta temporada y un incremento en la franja de +3,3 puntos, el espacio producido por 7 y acción regresará tras el verano al horario estelar de la cadena.

Más de 170 programas desde su estreno en septiembre de 2011 que han convertido al programa en un escenario imprescindible para muchos de los invitados, grandes nombres del mundo del espectáculo, la cultura, el deporte, del ámbito nacional e internacional, que han venido a divertirse a Antena 3.

La emisión más vista de su historia

El público ha acompañado a ´El Hormiguero´ durante la temporada, tanto es así que el 92% de la población ha visto en algún momento el programa.

La emisión más vista del curso se produjo el 16 de noviembre con Justin Bieber como invitado, que consiguió una audiencia de 3.308.000 espectadores, y fue, además, la emisión más vista de su historia.

El programa de mayor cuota de la temporada fue el 7 de septiembre con la visita de Blanca Suárez y Mario Casas, que registró un 18,8% de cuota (2.865.000 espectadores).

Por otra parte, el momento más visto de la temporada de ´El Hormiguero´ tuvo lugar el 1 de diciembre con los participantes de ´Tu cara me suena´.

Angy, Santiago Segura, Mónica Naranjo y Julio José Iglesias, que acudieron justamente después de celebrar el día 30 de noviembre la gran final del concurso.

Esta edición llegó a congregar a 4.709.000 espectadores a las 22:22 horas, momento en el que los invitados tenían que responder a las identificaciones de quién es quién en unas fotografías.

El programa de este jueves recogerá así los mejores momentos que se han vivido esta temporada.

Entre ellos, cuando la modelo Heidi Klum maquilló al presentador; el día que Antonio Banderas, padrino del estreno, se enfrentó a un tiroteo en directo; el momento en el que el cocinero Ferrán Adrià y Charles M.Duke, uno de los doce astronautas que ha pisado la Luna, lanzaron un cohete dentro de un plató; el desafío de Tom Cruise con motivo de la promoción de "Misión Imposible IV" o la participación de Will Smith, estrella de Hollywood, que ha acudido en varias ocasiones e incluso ha demostrado sus dotes sobre un patinete...