Este domingo, Aída llega a Telecinco con nuevas y trepidantes historias de barrio, que podrán verse desde las 22.00 horas. Serie de humor, para acabar con una sonrisa la semana.

Paz se encuentra triste desde su ruptura con Edu. Fidel le aconseja que emprenda una nueva vida, por lo que decide comprar un local y montar su propio negocio. Ainhoa consigue un puesto de trabajo como recepcionista en un centro de masajes en el que acaban de contratar a Tony como masajista.

En el mismo centro aparecerá Edu, el exnovio de Paz, a quien Tony no dudará en tirarle los tejos. Barajas tiene un nuevo amigo: un gato que ha encontrado y que parece que no tiene dueño. Sin embargo, Luisma localiza un cartel en el que ofrecen una recompensa de 600 euros para quien lo encuentre. El barrendero hará todo lo posible por cobrar la recompensa.

Macu en su intento desesperado de encontrar pareja pide a la Virgen que se estropee el ascensor, donde acaba de coincidir con un joven que es de su gusto. Ante su sorpresa, quedan encerrados, llegando a cruzar carantoñas y algún que otro beso, lo que le hará prometer que sacará a la Virgen en procesión como costalera.