Gloria está embarazada. Con esta noticia se estrenará este miércoles en el canal Neox, a las 22.00 hora peninsular, el primer capítulo de la cuarta temporada de la serie "Modern Family", una entrega que en Estados Unidos consiguió reunir a 18,8 millones de espectadores en torno a la televisión.

El embarazo de Gloria, papel interpretado por Sofía Vergara, será sin duda la noticia que marque esta nueva temporada, en la que los espectadores serán testigos de los cambios de humor de la actriz colombiana, sus antojos y sus cada vez más alocadas ideas, que irán en aumento con la aparición de su madre y su hermana.

También en esta nueva temporada, Claire (Julie Bowen) y Phil (Ty Burrell) tendrán que enfrentarse a la marcha de Haley (Sarah Hyland) a la universidad.

A pesar de la distancia, la mayor de los Dunphy continuará dando quebraderos de cabeza a sus padres: cuando no sea un nuevo novio no del agrado de sus padres, será una detención por beber demasiado.

Por su parte, Cameron, papel interpretado por Eric Stonestreet, dejará sus labores de "amo" de casa y se convertirá en el profesor de música de los niños Manny y Luke.

"Modern Family" es un serie producida por Fox y en su trayectoria ha conseguido 16 premios Emmy, entre los que destacan dos al mejor Guión y otros dos a la Mejor Dirección de Comedia. Asimismo, la serie cuenta con un Globo de Oro a la Mejor Comedia.

Los protagonistas de "Modern Family" forman tres estructuras familiares diferentes: el matrimonio tradicional con tres hijos de diferentes edades, una pareja de homosexuales que acaban de adoptar un bebé y un hombre mayor casado con una joven hispana madre de un niño.

Creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la serie se adentra con sentido del humor en la institución de la familia, no sólo para demostrar diferentes alternativas, sino para mostrar también cómo estas alternativas pueden convivir, aunque sea con grandes dosis de ironía.