Parece que los cameos de María José Campanario y Jesulín de Ubrique en ´Torrente 5´ no acaban de gustar a Belén Esteban. El hecho de haber salido previamente en la saga de Santiago Segura ha dolido más a la rubia de San Blas, que cada vez que puede critica al torero y a su mujer.

Durante la fiesta de fin de rodaje de 'Torrente 5', su director, Santiago Segura, le ha dedicado muy buenas palabras a Jesulín y también a la Campanario. "Me ha sorprendido, me ha caído muy bien. No sé cómo en muchas revista del corazón la ponen como la mala de la película", afirmaba Segura.

Pese a estas declaraciones, el cineasta ha querido dejar claro que no ha querido comparar a Campanario con Belén y que a la copresentadora la quiere mucho.

Tras ver unas declaraciones de Jesulín de Ubrique, en las que no quería responder sobre su hija Andrea, Belén Esteban no podía evitar su enfado, y aludiendo a las palabras de Segura, que calificaba a Jesulín como "humilde" y "con muchas ganas de aprender", Belén replicaba: "Lo único que digo que es muy humilde, muy buena persona, pero me quejo como padre, que es nefasto".